martes, 28 de abril de 2015

REFUGIO, Angharad 2015


Ya está aquí el nuevo rol en vivo de la hermandad de la mano. Este año a petición de nuestros amigos de Conexión Altenativa, nos vamos a las Tederas tres días, en los que esperamos que, aquellos que quieran acompañarnos, pasen un fin de semana divertido en compañía de aquellos que comparten sus aficiones.
 
Además de Conexión Alternativa este año contamos a su vez con la participación de Hyperborea y La Croix d'goma-espuma para realizar un trabajo conjunto sin precedentes en Canarias:


Asociación Cultural Hyperborea La Croix D'Goma-espuma

El rol en vivo de el Refugio, se celebrará en el aula de la naturaleza de las Tederas, Santa Lucía, los días 7, 8 y 9 de Agosto. Puedes participar en el rol en vivo por sólo los 20€ que cuesta el paquete standar. Aunque si quieres vivir toda una experiencia, puedes adquirir la entrada premium, por 50€, que incluye, además del juego y el seguro, la estancia, las dietas y el transporte (desde Las Palmas, Telde y Vecindario).

Historia
Melancton Caristeas, un comerciante irsaní venido a más, ha decidido crear un pueblo en medio de la nada en un terreno de su propiedad. Para ello, ha construido un grupo de viviendas y se las ofrece gratuitamente a cualquiera que se comprometa a esforzarse por hacer que este nuevo pueblo prospere, independientemente de su origen, raza o antecedentes. Será un lugar en donde cualquiera podrá empezar desde cero, sin miedo a tener que sufrir por su pasado.

Pese a lo idílico que pudiera parecer esta situación, no todos ven este nuevo comienzo como algo positivo y algunos se oponen tajantemente a que se realice esta empresa. El señor Caristeas, lejos de achicarse, pretende celebrar una gran fiesta para dar la bienvenida a los nuevos habitantes de su pueblo, al que ha llamado Refugio. 
   
Trasfondo
Tu personaje ha llegado a Refugio. Quizás guiado por la curiosidad que te inspira el nuevo camino que atraviesa la isla, quizás siguiendo a un fugitivo que desea comenzar de nuevo y al que debes atrapar o simplemente buscando un lugar en donde refugiarte o en donde agenciarte una nueva vivienda de forma gratuita. El caso es que te encuentras en Refugio por alguna razón que sólo tú conoces y esperas ver lo que te depara el futuro.


Para participar, solo has de mandar un correo a hermandaddelamano@gmail.com en donde se les dará toda la información y documentos que pudieran necesitar.

Pueden descargar el manual básico en el siguiente enlace: Angharad_ReV2.0
Pueden descargar el manual del evento en el siguiente enlace: Refugio Angharad_2015