lunes, 20 de agosto de 2012

El Misterio del Altozano 2 - El Naufragio


.-"El 21 de Septiembre de 1484, parte del puerto de Brest, en el Ducado de Bretaña el llamado Sanglante Moineau, un rápido corsario Francés que se dirige al sur de Europa, con la intención de interceptar a los barcos de Colonos Castellanos que salen hacia las Canarias.
Algo más tarde, el 28 de Septiembre del mismo año, dos barcos Andaluces salen de la barra de Saltés, en Huelva. Las nao Esperanza y Victoria viajan con destino Gran Canaria, llevando en su interior bienes, enseres y colonos que tienen como fin asentarse en la costa este de la isla.
Ya hacia la noche del 5 de Octubre, estando los barcos a poco más de un día de las costas Canarias una fuerte y extraña tormenta los hizo naufragar, junto con un pequeño buque berberisco que había partido con esclavos de las islas y que se dirigía a la costa africana con la intención de venderlos.
Tras muchas horas a la deriva, los supervivientes del naufragio, despiertan en una extraña playa. Su aventura no ha hecho más que comenzar."-

Ya están abiertas las plazas para nuestro nuevo Rol en Vivo, “El Misterio del Altozano 2 – El Naufragio”, dentro del programa de actos de las Fiestas de San Francisco.
El juego tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre, de 16:00  a 19:00 horas en el barrio de San Francisco de Telde  y tendrá una temática Fantástica Medieval emplazada a finales del siglo XV.

Aquellos interesados en participar o necesiten más información, pueden mandar un correo a hermandaddelamano@gmail.com   


2 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa, aunque es una pena que me pille de viaje. De todos modos os quería animar también a la iniciativa que entre el blog de Batallas roleras y el Faterblog, estamos montando. Se trata de una quedada rolero-blogera en Gran Canaria, que muy posiblemente tendrá lugar el sábado 20 de octubre en Las Palmas. Estáis invitados y espero poder contar con vuestra asistencia y así conocernos. Podeís contactar conmigo o con David por medio de nuestros blogs y respectivos e-mails.
    Un saludo, Fatelux, del Faterblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarnos, nosotros también estamos montando un hermanamiento con asociaciones y grupos de roleros para el 3 y 4 de noviembre por si os queréis sumar. En donde organizamos también el open de Canarias de Warhammer al que por supuesto están invitados.

      Eliminar