lunes, 29 de octubre de 2012

XVI Aniversario de la Hermandad de la Mano

FECHA: Sábado 3 y domingo 4 de noviembre de 2012 a las 9:00 am
LUGAR:  Casa de la Juventud de telde (antiguo mercado), c/Secretario Guedes Alemán, 17, Telde.
Torneos y Juegos de Rol y Mesa


III OPEN DE CANARIAS DE WARHAMMER
Fantasy Sábado, 3 de noviembre de 2012, 9:00 am
40K Domingo, 4 de noviembre de 2012, 9:00 am

Bases y Normas del torneo:
1. El límite máximo de plazas será de 40 jugadores.
2. Se jugarán tres partidas a 2000 puntos.
3. Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
4. Se utilizará la 8 edición del reglamento de Warhammer Fantasy y la 6 edicion del reglamento de warhammer 40k
5. Se permiten todos los libros de ejercito/codex oficiales (GW) publicados hasta la fecha. No se permiten reglas forge world.
6. No se permite utilizar aliados en ningún libro de ejercito/codex.
7. Se usará el último listado de FAQS y erratas publicado en la página de GW.es hasta la fecha del 1 de noviembre inclusive.
8. Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, miniaturas, pegamento, copia de su lista de ejercito, 3 marcadores de objetivo, metro, F.A.Qs que vaya a usar y libros (tanto de ejercito/codex como reglamento).
9. Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo desde la segunda ronda, En la primera ronda se decidirá por sorteo, intentando que no coincidan jugadores que jueguen habitualmente entre si
10. CUALQUIER ACTITUD ANTIDEPORTIVA QUE CONSIDERE LA ORGANIZACIÓN PUEDE LLEVAR A LA EXPULSIÓN DEL JUGADOR. "el crimen no compensa".
11. No hay devolución de dinero de la inscripción en medida alguna.
12. la escenografía NO y repito NO podrá ser colocada/movida/reubicada por los jugadores. los únicos que la pueden hacer son los árbitros o en su defecto la organización.
13. (SOLO 40k) Los bastiones que coloquen los jugadores no se benefician de la cobertura que los distintos elementos de escenografía puedan otorgar.
14. (SOLO 40k) No se podrá duplicar los batallones.
15. Todas las miniaturas tienen que estar pintadas y representadas (lo que ves es lo que hay); si una mini no esta pintada y/o no representada, se retirara por la organización.

Inscripción y Costes: 
 las inscripciones se podrán realizar entre las tiendas organizadoras que se listan a continuación:
TREJO WARS; c/ alférez quintana suarez, 30, TELDE (san gregorio)
LA COMARCA; c/ lomo la plana, 35, LAS PALMAS (7palmas)
EL KRAKEN; c/ Dª Pura Bascarán, 3, las palmas (cerca clínica del pino)
los costes vienen en función de si quieres participar a 1 o a los 2 torneos
1 torneo: 10 euros
2 torneos: 15 euros

Horario:  
cada partida tendrá un horario de 2 horas, los 10 primeros minutos serán para el despliegue.
09:00 hasta las 09:30 apertura evento
09:30 hasta las 11:30 PRIMERA PARTIDA
12:00 hasta las 14:00 SEGUNDA PARTIDA
14:00 hasta las 15:00 hora de comer (la organización del evento pondrá un guachinche para comer en la instalación).
15:00 hasta las 17:00 TERCERA PARTIDA

Puntuaciones y Torneo:
puntuación general= puntuación de batallas + puntuación de deportividad
puntuaciones máximas; 10 = 9 puntuaciones de batallas + 1 puntuaciones de deportividad
el ganador del torneo sera aquel que mas puntos sume en todas las puntuaciones.
las puntuaciones de batallas serán:
3 puntos si ganas la partida.
1 puntos si empatas la partida.
0 puntos si pierdes la partida.
ademas en cada partida se contabilizaran los puntos de victoria obtenidos para poder usarlos en caso de empate.
ejemplo: juan le gano la partida a miguel 2 pv frente a 1 pv; juan se lleva 3 puntos de batalla por la victoria de la partida y tiene +2 en puntos de victoria.
como máximo se podrá puntuar 9 puntos de batallas.


Puntuaciones de deportividad:
la puntuación de deportividad es 1 punto para el general. para poder llevarte este punto necesitas llevarte el voto de 2 de los 3 jugadores con los que te hayas enfrentado.
EJEMPLO: juan pepe, miguel y toni se han enfrentado entre ellos en el torneo, han jugado cada uno sus 3 partidas y ahora les toca votar deportividad.

juan vota a pepe, pepe vota a toni, miguel vota a pepe y toni vota a juan. mirando los votos quedan asi juan 1, miguel 0, toni 1, pepe 2; pepe se lleva 1 punto de deportividad.
recordad únicamente se puede votar contra quien te has enfrentado en tus 3 partidas.


Torneo de pintura:
se premiara el mejor ejercito pintado del torneo en base a unos criterios
puntuaciones de pintura:
peana escénica: 1 punto

ejercito pintado: 1 punto ( al menos 3 colores y peanas pintadas )
votación de los árbitros de pintura: 3 punto (si los árbitros consideran que esta espectacularmente pintando; sombras, luces, peanas texturadas, etc.)
votación de los jugadores: los 3 que mas votos obtengan por parte de los jugadores se llevaran 1 punto.


Misiones 40k:
las misiones por este orden:
RECONOCIMIENTO (4 OBJETIVOS DE 1P. C/U) despliegue AMANECER DE GUERRA
CRUZADA (4 OBJETIVOS DE 1P. C/U) despliegue YUNQUE Y MARTILLO

VOLUNTAD DEL EMPERADOR (2 OBJETIVOS DE 3 P. C/U) despliegue ASALTO DE VANGUARDIA
Misiones Fantasy:
las misiones por este orden:
LINEA DE BATALLA
ATAQUE AL AMANECER
BATALLA POR EL PASO
NORMAS SOBRE BASTIONES DE 40K
con el fin de evitar cosas aberrantes se puntualizaran algunos elementos de escenografía:
-linea de defensa aegis: escombros de batallas (fortificaciones defensivas).
-la plataforma skyshield: emplazamiento único con un nivel de altura.

-bastión imperial: edificio medio (blindaje 14)
-fortaleza de la redención: bunkeres anexos son edificios pequeños (blindaje 14), la torre principal es un edificio mediano (blindaje 14), la pasarela que los conecta es un edificio pequeño (blindaje 14).
recordad que los elementos de escenografía no darán cobertura a los bastiones.
IMPORTANTE: las listas de ejércitos se deberán de dejar hasta el día 30 de octubre inclusive.
TORNEO DE MAGIC DE LA HERMANDAD DE LA MANO
Sábado, 3 de noviembre de 2012, 9:00 am

bases del torneo:
1.El torneo se jugará bajos las reglas de Moderm
2.Habrá plazas para un máximo de 20 personas, 5 de reserva
3.El jugador que intente jugar con una carta banneada, o que no pertenezca a las ediciones que lleva el tipo de torneo, quedará descalificado,
4.Si hay una disputa, el arbitro es el ultimo que tiene la palabra.
5.Las partidas seran de "el mejor de tres"
6.Si a las 9 de la mañana que es cuando empieza el torneo, no estan las 20 personas se cogeran de la reserva.
7.Los emparejamientos se haran mediante sistema suizo.
8.El coste de la inscripcion será de 3 euros.
9.Tendrán premio: el primer clasificado, 3 mazos sin abrir a elegir entre mazos de crepusculos y arborada; el segundo 1 mazo sin abrir a elegir entre mazos de crepusculos y arborada y se sorteará un regalo especial entre todos los participantes.
ESTE TORNEO NO SERÁ OFICIAL DE LA DCI, ASI QUE NO APORTARÁ PUNTOS PARA LA CLASIFICACIÓN DCI. 
Para inscribirse: hermandaddelamano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario