martes, 16 de septiembre de 2014

¡¡Aniversario!!

Nos complace presentaros los carteles definitivos para nuestro, tan esperado, aniversario.




En efecto, ¡dos fines de semana!

Uno para la multitud, para celebrar nuestro aniversario con todas las asociaciones que nos apoyan y otro más reservado, para aquellos que prefieren un ambiente más relajado.
Ambos días tendremos nuestra maravillosa Cantina.

Bases de los torneos:

WARHAMMER 40K

* El torneo secelebrará el día 4 de Octubre de 2014 en la Casa de la Juventud deTelde (Calle Navarra, 0. San Gregorio)


* HORARIO:

9:30 – 10:00horas: Emparejamientos y asignación de mesas

10:00 – 12:15horas: Primera partida.

12:30 – 14:45horas: Segunda partida.

14:45 – 16:30horas: Descanso para comer.

16:30 – 18:45horas: Tercera partida.

19:00 horas: Entregade premios.


Inscripción y envíode listas.

* La inscripciónserá de 10 € por un torneo o 15 € si se juegan ambos torneos(warhammer fantasy / warhammer 40k).

* Las listas seránde 1750 puntos, utilizando siempre la misma lista para todo eltorneo. Se entregará una copia a la organización y otra adisposición del rival.

* Las listas sedejarán en la tienda “El Kraken”, en “La Comarca Games” o seenviaran a hermandaddelamano@gmail.com antes del día 26 deSeptiembre. Cualquier lista entregada después no será aceptada.

*El pago de lainscripción se realizará en cualquier sitio donde se permitaentregar la lista. En caso de enviarla por mail, el pago se hará enla Casa de la Juventud, Taller 9, sede oficial de la A.J. “LaHermandad de la Mano”, antes del día 26 de Septiembre.

* Las disciplinaspsíquicas tendrán que venir detallada en la lista de ejercito solopudiendo utilizar las disciplinas elegidas, pero pudiendo generar lospoderes de la forma habitual al principio de cada partida.

* Se permitiránaliados, tratando la alianza de “Hermanos de Batalla” como“Aliados de Conveniencia”.

* No se podrán usarfortificaciones.

* No se usara elsuplemento "Death of the Skies".

* No se permite eluso de material ni las reglas de Forgeworld, excepto para aplicar“cuenta como”.

* No se permitiráel slot de Amos de la Guerra.

* La configuracióndel ejercito podrá ser del modo Veterano o del modo Libre, con susventajas y desventajas.

* Codex supletorioscomo la Inquisición o la Legión de los Condenados NO estaránpermitidos.

* Los suplementos decodex (Legión Negra, Clan Raukaan, Muerte Camesí...) se podránusar normalmente.

* Se permiten todospersonajes especiales que no indiquen que necesitan permiso deloponente para jugarse.

* Las partidas sejugaran usando la última edición del reglamento de warhammer 40k,codex y Faqs salidos hasta la fecha de entrega de listas.

* Cada jugadordeberá traer sus propias plantillas, metro, dados y las ultimas faqsde su codex.


Pintura yrepresentación.

* No es necesariotraer el ejército pintado para poder participar, pero como lapintura es algo fundamental en el hobby se valorará con un puntoadicional a la puntuación final del torneo el traer el ejércitocompletamente pintado.

* No habrá puntosextras para los ejércitos mejores pintados, para ello tendremos untorneo de pintura el cual se premiará al ejército mejor pintado.

* Las conversionestendrán que ser comunicadas previamente a la organización yadjuntando una foto para poder darle el visto bueno.

* Se usara la reglade “lo que ves es lo que hay “, es decir todo debidamenterepresentado, en el caso de no tenerlo. La organización podráretirar la miniatura y no podrá jugarse.


Deportividad.

* No habrápuntuación de deportividad.

* Habrá quecomunicar cualquier falta sobre la marcha a algún organizador, nodespués de la partida.

* Cualquier actitudantideportiva, (pérdidas de tiempo, uso de dados trucados, medirdistancias superiores a las reales, etc….) será motivo de sancióne inclusive motivo de expulsión.


Partidas ypuntuación.

* Losemparejamientos se realizaran por el sistema suizo, siendo la primeraronda por sorteo.

* Las partidas sejugaran en mesas con medidas estándar de warhammer 120 x 180 cm, laescenografía será colocada previamente por la organización deltorneo en cada mesa, y estará prohibido recolocarla de ningunamanera.

* El despliegue sehará en centímetros, ya que las mesas están construidas en esamedida.

* Cada partidaganada otorgará 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos. Tambiénhabrá que anotar los puntos de victoria totales para un posibleempate.

* Las misiones ydespliegues serán:

1ª: La Cruzada (4objetivos, +1 puesto por la organización) – Yunque y Martillo.
2ª: La voluntad delEmperador – Asalto de Vanguardia.
3ª: Purgar alalienígena – Amanecer de la Guerra.

* Las partidastendrán una duración de 2 horas y 15 minutos, se avisará de lafinalización de la partida 15 minutos antes de acabar y se acabaráen el turno en el que se encuentre.

* No habránmisiones tácticas.

Premios:

* Habrá un premio(vale) del 40% para el primer clasificado.

* Un premio (vale)del 20% para el segundo clasificado.

* Dos premios(vales) de 20% para repartir aleatoriamente entre el resto declasificados.

* Y un premio de“consideración “denominado la cuchara de palo para el últimoclasificado.



WARHAMMER FANTASY

* El torneo se celebrará el día 5 de Octubre de 2014 en la Casa de la Juventud de Telde (Calle Navarra, 0. San Gregorio)

* HORARIO:

9:30 – 10:00 horas: Emparejamientos y asignación de mesas

10:00 – 12:15 horas: Primera partida.

12:30 – 14:45 horas: Segunda partida.

14:45 – 16:30 horas: Descanso para comer.

16:30 – 18:45 horas: Tercera partida.

19:00 horas: Entrega de premios.

Inscripción y envío de listas.

* La inscripción será de 10 € por un torneo o 15 € si se juegan ambos torneos ( warhammer fantasy /
warhammer 40k )

* Las listas serán de 2500 puntos, utilizando siempre la misma lista para todo el torneo. Se entregará una copia a la organización y otra a disposición del rival.

* Se enviaran las listas por adelantado antes del día 26 de Septiembre. Cualquier lista entregada después no será aceptada.

* En la lista tiene que venir bien claro que saber de la magia usa cada mago, hechicero, etc….

* Se permiten todos personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para
jugarse.

* Las partidas se jugaran usando la última edición del reglamento de warhammer fantasy, libros de ejércitos y Faqs salidos hasta la fecha de entrega de listas.

* Cada jugador deberá traer sus propias plantillas, metro, dados y las ultimas faqs de sus libros de ejércitos.


Pintura y representación.

* No es necesario traer el ejército pintado para poder participar, pero como la pintura es algo
fundamental en el hobby se valorará con un punto adicional a la puntuación final del torneo el traer el ejército completamente pintado.

* No habrá puntos extras para los ejércitos mejores pintados, para ello tendremos un torneo de pintura el cual se premiará al ejército mejor pintado.

* Las conversiones tendrán que ser comunicadas previamente a la organización y adjuntando una foto para poder darle el visto bueno.

* Se usara la regla de “lo que ves es lo que hay “, es decir todo debidamente representado, en el caso de no tenerlo. La organización podrá retirar la miniatura y no podrá jugarse.


Deportividad.

* Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que debería ser algo innato en la participación.

* En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE LA PARTIDA, para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y tomar medidas si fuera necesario, cualquier decisión arbitral será DEFINITIVA e INAPELABLE.

* Cualquier actitud antideportiva, (pérdidas de tiempo, uso de dados trucados, medir distancias superiores a las reales, etc….) será motivo de sanción e inclusive motivo de expulsión.


Partidas y puntuación.

* Los emparejamientos se realizaran por el sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo.

* Las partidas se jugaran en mesas con medidas estándar de warhammer 120 x 180 cm, la
escenografía será colocada previamente por la organización del torneo en cada mesa, y estará prohibido recolocarla de ninguna manera.

* Cada partida ganada otorgará 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos. También habrá que anotar los puntos de victoria totales para un posible empate.

* Se jugara el escenario línea de batalla.

* Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 15 minutos, se avisará de la finalización de la partida 15 minutos antes de acabar y se acabará en el turno en el que se encuentre.


Premios:

* Habrá un premio (vale) del 40% para el primer clasificado.

* Un premio (vale) del 20% para el segundo clasificado.

* Dos premios (vales) de 20% para repartir aleatoriamente entre el resto de clasificados.

* Y un premio de “consideración “denominado la cuchara de palo para el último clasificado.


¡Esperamos verles a todos allí!

EDITAMOS: Este es el link del evento para posibles dudas: https://www.facebook.com/events/342443985919238/

No hay comentarios:

Publicar un comentario