miércoles, 5 de noviembre de 2014

Dieciocho años de hermandad


 

La hermandad de la mano ha cumplido 18 años como asociación, pero incluso antes ya era un grupo de amigos que se reunía en el garaje de uno de los miembros fundadores a disfrutar de sus aficiones comunes.

Durante estos años han pasado muchas cosas: algunos miembros han dejado de ser asiduos por las distintas circunstancias de la vida (aunque son hermanos para siempre) y otros nuevos han ocupado las mesas de juegos.

En casi estas dos décadas han cambiado muchas cosas. Antes poco menos que teníamos que escondernos para jugar al rol y ahora podemos decir orgullosos que hemos colaborado con las fiestas del barrio de San Francisco de Telde con varias partidas de rol en vivo.  Antes costaba encontrar un grupo de más de una veintena de “frikis” en algún sitio y ahora participamos en eventos tan grandes como el Festival del Manga de Las Palmas De Gran Canaria.

Nuestras actividades son muy variadas: desde los juegos de rol de mesa y en vivo a las batallas de miniaturas, pasando por los juegos de mesa y también estamos haciendo algunos pinitos en el mundo del cosplay. Cualquier cosa que apetezca a nuestros miembros y esté relacionado de alguna manera con el amplio mundo del “frikismo” será bienvenida en la Hermandad de la mano

Esta asociación se basa en la idea de que todo el mundo es bienvenido a compartir con nosotros un buen rato. Por este motivo  cualquier persona que quiera conocernos está invitada a venir a nuestro local, conocernos, jugar algunas partidas y si decide que quiere formar parte de La Hermandad entonces puede pagar nuestra cuota anual de diez euros.

Rayco Vega

1 comentario:

  1. Muy orgulloso de haber pertenecido a la hermandad y muy orgulloso de ver que después de tantos años se sigue manteniendo la ilusión y el compromiso. A todos los hermanos ¡Felicidades!

    ResponderEliminar