domingo, 2 de octubre de 2016

Bases del Concurso "Atrápalos a todos" de pokemon go

Bases del concurso "Atrápalos a todos" Del XX aniversario de La Hermandad De La Mano.

  1. La participación supone la aceptación de estas bases.
  2. El precio de la inscripción es de un euro que se abonará al entregar la ficha de inscripción.
  3. Las inscripciones se podrán hacer a partir de las 12 am.
  4. El concurso será el Domingo nueve de Octubre de 2016 y la finalización será a las 7pm  de ese mismo día, 15 minutos después de esa hora se empezará con el recuento de pokémons para comprobar quien es el vencedor. 
  5. El ganador del concurso será el participante que haya atrapado un mayor numero de pokémons en el transcurso del dia y se encuentre presente durante el recuento.
  6. El participante tendrá que tener 70 huecos mínimos en la lista de pokémon capturados.
  7. En caso excepcional que uno, o mas participantes llene todos los huecos, podrá ir a los jueces para indicarlo, y poder borrar los que estimen adecuados, siempre bajo la supervisión de un juez.
  8. Es imprescindible rellenar la ficha de inscripción correctamente.
  9. Rellenar todos los campos en mayúsculas.
  10. Si algún miembro de la organización observa o se le notifica algún comportamiento incívico ( Conducta vial irresponsable, molestias a otros jugadores o a cualquiera en general) por parte de un participante, podrá descalificar inmediatamente a dicho participante.
  11. La organización no se hace responsable de cualquier daño sufrido o causado por los participantes. Cualquier incumplimiento detectado por los jueces puede suponer la descalificación automática. La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario